Facultad

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5





  • LIBROS

    LIBROS
    Carrera Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Administración y modelos de negocios (ADA1211) 1 Robbins, S. y Coulter, M. (2014) Administración. México: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Administración y modelos de negocios (ADA1211) 1 Osterwalder, A., et. al. (2011). Diseñando la propuesta de valor. Barcelona: Deusto.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Administración y modelos de negocios (ADA1211) 1 Osterwalder, A. y Pigneur, Y. (2015). Generación de modelos de negocio: un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. Barcelona: Deusto.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Anderson, C. (2016) Charlas TED: la guía oficial TED para hablar en público. Barcelona: Paidós.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Gómez, L. (2011). Las normas académicas: últimos cambios. Madrid: SM.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Medina, L. y Moreira, T. (2011) Te acompaño mientras escribes: guía para producir, revisar y mejorar un texto. Santiago: Universidad Católica de Chile.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Herramientas tecnológicas (TEA1211) 1 Mediaactive (2016). Aprender excel 2010: con 100 ejercicios prácticos. Barcelona: Marcombo.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Herramientas tecnológicas (TEA1211) 1 Delgado, J. (2016). Mi Office 2016. Madrid: Anaya Multimedia.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Herramientas tecnológicas (TEA1211) 1 Hervo, C. (2016). Microsoft Office 2016: Word, Excel, Power Point, Outlook 2016: funciones básicas. Barcelona: ENI.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Marketing mix (MKA1111) 1 Porter, M. (2006). Estrategia y ventaja competitiva. Barcelona: Deusto.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Marketing mix (MKA1111) 1 Armstrong, G. (2011). Introducción al marketing. Nueva York: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Marketing mix (MKA1111) 1 Kotler, P., Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2019). Marketing 4.0. Madrid: Lid.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Marketing mix (MKA1111) 1 Reina, M. (2017). Marketing: qué, cuándo, cómo y dónde. Madrid: Sanz y Torres.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Nivelación matemática (MAT1110) 1 Bello, I. (2006). Álgebra. México: Thomson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Nivelación matemática (MAT1110) 1 Baeza, A. (2008). Aritmética y álgebra. Chile: Santillana.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Nivelación matemática (MAT1110) 1 Miller, C., Hornsby, E. y Heeren, V. (2006). Matemática: razonamiento y aplicaciones. México: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Segmentación (MKA1121) 1 Donoso, M. (2007). Manual de segmentación. Duoc UC. Escuela de Comunicaciones.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Segmentación (MKA1121) 1 Fernández, R. (2009). Segmentación de mercados. México: Thomson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Contabilidad (COA1111) 2 Romero, A. (2013). Contabilidad práctica para no contadores. México: McGraw-Hill.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Contabilidad (COA1111) 2 Torres, G. (2016). Contabilidad: Información y control en las empresas. Thomson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Contabilidad (COA1111) 2 Meigs, W. y Vélez, W. (2012). Contabilidad: la base para decisiones gerenciales. México: McGraw-Hill.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Diagnóstico empresarial (ADA2211) 2 David, F. (2013). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Experiencia de clientes (MKA2121) 2 Solomon, M. (2013). Comportamiento del consumidor. México: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Experiencia de clientes (MKA2121) 2 Alcaide, J. (2015). Fidelización de clientes. Esic.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Experiencia de clientes (MKA2121) 2 Lovelock, C. (2009). Marketing de servicios. México: Pearson.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Experiencia de clientes (MKA2121) 2 Lambin, J.-J. (1996). Marketing estratégico. Madrid: McGraw-Hill.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Omnicanalidad (MKA2211) 2 Elósegui, T. (2015). Marketing analytics: como definir y medir una estrategia online. Madrid: Anaya Multimedia.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Omnicanalidad (MKA2211) 2 Sanagustín, E. (2013). Marketing de contenidos. Madrid: Anaya Multimedia.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Omnicanalidad (MKA2211) 2 Rodriguez, I. (2014). Marketing digital y comercio electrónico. Madrid: Pirámide.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Estrategias digitales (MKA3121) 3 Sainz, J. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Madrid: Esic.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Estrategias digitales (MKA3121) 3 Maciá, F. (2019). Estrategias de Marketing Digital. Madrid: Anaya multimedia. -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Estrategias digitales (MKA3121) 3 Kotler, P., Kartajaya, H. y Setiawan, I. (2019). Marketing 4.0. Madrid: Lid.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Inglés básico I (INU1101) 3 Oxenden, C. American english file, Itools. Oxford University. -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Inglés básico I (INU1101) 3 Oxford University. American english file, starter A and starter B: student’s book. Oxford: Oxford University.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Inglés básico I (INU1101) 3 Oxford University. American english file, starter A and starter B: teacher’s book. Nueva York: Oxford University.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Inglés básico I (INU1101) 3 Oxford Dictionaries. Oxford dictionary. Oxford University. -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Inglés básico I (INU1101) 3 TOEIC Bridge practice insert (PDF + audio files) -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Ventas consultivas (IEA1436) 3 Johnston, M. (2009). Administración de ventas. México: McGraw-Hill.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Ventas consultivas (IEA1436) 3 Cámara, D. y Sanz, M. (2001). Dirección de ventas: vender y fidelizar en el nuevo milenio. España: Prentice Hall.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Ventas consultivas (IEA1436) 3 Klaric, J. (2018). Véndele a la mente, no a la gente. Estados Unidos: Planeta. -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Control presupuestario y costos (COA3111) 4 Anderson, H. (2009). Conceptos básicos de contabilidad de costos. Bogotá: CECSA.
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Control presupuestario y costos (COA3111) 4 Villajuana, C. (2013). Costo y presupuesto paso a paso. Neumann Business School S.A.C. -
    Administración de Empresas Mención Marketing (1114306) Control presupuestario y costos (COA3111) 4 Burbano, J. (2011). Presupuestos: enfoque de gestión, planeación y control de recursos. Bogotá: McGraw-Hill.