Facultad

Ver más
Cerrar

Carrera

Ver más
Cerrar

Asignatura

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8





  • LIBROS

    LIBROS
    Carrera Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Basis, I. (1999). 200 años de la publicidad en Chile. Santiago: Holanda Comunicaciones.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Anaut, N. (1990). Breve historia de la publicidad. Buenos Aires: Claridad.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Bassat, L. (2006). El libro rojo de la publicidad. Debolsillo.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Roman, K. (2010). El rey de madison avenue, David Ogilvy. Barcelona: Gestión 2000.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Eguizábal, R. (1998). Historia de la publicidad. Madrid: Eresma y Celeste.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Cebrián, C. (2008). Historia de la publicidad 1951-2000. Tomo II. Delsan.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Medina, A. (2007). Ideas para tener ideas: cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación. Madrid: Pearson
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Himple, T. (2008). La publicidad de vanguardia: 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones. Barcelona: art Blume.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Burtenshaw, K. y Barfoot, C. (2007). Principios de publicidad: proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y direccion de arte. Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Pricken, M. (2009). Publicidad creativa: ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales. Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Campaña publicitaria (PUC1110) 1 Publimark: revista de marketing y publicidad. Santiago: Holanda Comunicaciones. -
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Vejlgaard, H. (2008). Anatomía de una tendencia: una mirada fascinante a los patrones de su origen. México: McGraw-Hill.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Hawkins, I. (2004). Comportamiento del consumidor: construyendo wstrategias de marketing. México: McGraw-Hill.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Gloor, P. (2007). Coolhunting. Nueva York: Amacom.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Lopez, A. (2011). Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias. Madrid: Anaya Multimedia.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Cordoba-Mendiola, D. (2009). Coolhunting: cazar y gestionar las tendencias y modas que mueven al mundo. Barcelona: Gestión 2000.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Gil, V. (2009) Coolhunting: el arte y la ciencia de descifrar tendencias. Barcelona: Empresa Activa.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Martínez, P. (2008). Cualitativa-mente: los secretos de la investigación cualitativa. Madrid: Esic.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Fortini-Campbell, L. (1992). Hitting the sweet spot. Chicago: The Copy Workshop.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Mahon, N. (2011). Ideación: cómo generar grandes ideas publicitarias. Barcelona: Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Soler, P. (1997). Investigación cualitativa en marketing y publicidad. Barcelona: Paidós.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Adam, J.-M. (2000). La argumentación publicitaria: retórica del elogia y la representación. Madrid: Cátedra.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Nuñez, A. (2011). La estrategia del pingüino: influir con mensajes que se transmiten de persona a persona. España: Conecta.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 McEwen, W. (2005). Married to the brand. Nueva York: Gallup.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Penn, M. (2007). Microtrends. Nueva York: Twelve.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Sanmartín, R. (2003). Observar, escuchar, comparar, escribir. Barcelona: Ariel.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Nuñez, A. (2007). Será mejor que lo cuentes. Barcelona: Urano.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Erner, G. (2010). Sociología de las tendencias. España: Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Salmon, C. (2010). Storytelling. Barcelona: Quinteto.
    Publicidad (3322619) Conceptualización y contenidos (PUC1130) 1 Massonnier, V. (2008). Tendencias de mercado: están pasando cosas. Buenos Aires: Gránica.
    Publicidad (3322619) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Anderson, C. (2016) Charlas TED: la guía oficial TED para hablar en público. Barcelona: Paidós.
    Publicidad (3322619) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Gómez, L. (2011). Las normas académicas: últimos cambios. Madrid: SM.
    Publicidad (3322619) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Medina, L. y Moreira, T. (2011) Te acompaño mientras escribes: guía para producir, revisar y mejorar un texto. Santiago: Universidad Católica de Chile.
    Publicidad (3322619) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Bello, I. (2006). Álgebra. México: Thomson.
    Publicidad (3322619) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Baeza, A. (2008). Aritmética y álgebra. Chile: Santillana.
    Publicidad (3322619) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Miller, C., Hornsby, E. y Heeren, V. (2006). Matemática: razonamiento y aplicaciones. México: Pearson.
    Publicidad (3322619) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxenden, C. American english file, Itools. Oxford University. -
    Publicidad (3322619) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford University. American english file, starter A and starter B: student’s book. Oxford: Oxford University.
    Publicidad (3322619) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford University. American english file, starter A and starter B: teacher’s book. Nueva York: Oxford University.
    Publicidad (3322619) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford Dictionaries. Oxford dictionary. Oxford University. -
    Publicidad (3322619) Inglés básico I (INU1101) 1 TOEIC Bridge practice insert (PDF + audio files) -
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Kotler, P. (2012). Dirección de marketing. México: Pearson.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Bassat, L. (2006). El libro rojo de la publicidad. Debolsillo.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Alonso, M. (2008). El plan de marketing digital: blended marketing como integración de acciones on y offline. Madrid: Pearson.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Roman, K. (2010). El rey de madison avenue, David Ogilvy. Barcelona: Gestión 2000.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Kotler, P. (2008). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Davis, M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona: Parramón.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Rufín, R. (2008). Introduccion al marketing. Sanz y Torres.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Davis, J. (2001). La marca: máximo valor de su empresa. México: Pearson.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Kotler, P. (2011). Marketing 3.0. Madrid: LID.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 D'Andrea, G. (2001). Marketing estratégico en latinoamérica casos de estudio. Buenos Aires: Prentice Hall.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Ayestarán, R., Rangel, C. y Sebastián, A. (2012). Planificacion estrategica y gestion de la publicidad. Madrid: Esic.
    Publicidad (3322619) Marketing (PUC1120) 1 Healey, M. (2009). ¿Qué es el branding?. Barcelona: Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Softwares gráficos (PUC1140) 1 Williams, R. y Tollett, J. (2013). Aprender Illustrator CS6. Barcelona: Anaya multimedia.
    Publicidad (3322619) Softwares gráficos (PUC1140) 1 Mediaactive. (2012). Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos. Barcelona: Marcombo.
    Publicidad (3322619) Softwares gráficos (PUC1140) 1 Adobe. (2012). Photoshop CS6. Madrid: Anaya Multimedia.
    Publicidad (3322619) Gráfica digital y fotografía (PUC2140) 2 Mediaactive. (2012). Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos. Barcelona: Marcombo.
    Publicidad (3322619) Gráfica digital y fotografía (PUC2140) 2 Gordon, M. (2007). Manual de diseño gráfico digital. Barcelona: Gustavo Gili.
    Publicidad (3322619) Gráfica digital y fotografía (PUC2140) 2 Martínez, L. (2011). Manual imprescindible de fotografía digital. Madrid: Anaya Multimedia.
    Publicidad (3322619) Medios (PUC2120) 2 Moliné, M. (2000). La fuerza de la publicidad. Madrid: McGraw-Hill.
    Publicidad (3322619) Medios (PUC2120) 2 Vollmer, C. (2009). La nueva era del marketing: publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor. México: McGraw-Hill.
    Publicidad (3322619) Medios (PUC2120) 2 Weber, L. (2010). Marketing en las redes sociales: cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio. México : McGraw-Hill.
    Publicidad (3322619) Redacción creativa (PUC2130) 2 Smith, E. (2002). Fidelidad en la red: cómo lograr que sus clientes visiten y compren permanentemente. Bogotá: Norma.
    Publicidad (3322619) Redacción creativa (PUC2130) 2 Castellblanque, M. (2009). Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!. Madrid: Esic.
    Publicidad (3322619) Redacción creativa (PUC2130) 2 Curto, V. (2008). Redacción publicitaria. Barcelona: OUC.
    Publicidad (3322619) Taller campaña creativa (PUC2110) 2 Segarra, T. (2009). Desde el otro lado del escaparate. Madrid: Espasa.
    Publicidad (3322619) Taller campaña creativa (PUC2110) 2 Fallon, P. (2006). Exprime la idea. Madrid: Empresarial.
    Publicidad (3322619) Taller campaña creativa (PUC2110) 2 Williams, E. (2010). La nueva publicidad: las mejores campañas. Barcelona: Gustavo Gili.