Facultad

Ver más
Cerrar

Carrera

Ver más
Cerrar

Asignatura

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8





  • LIBROS

    LIBROS
    Carrera Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Relaciones Públicas (3330210) Branding personal y corporativo (RPC1140) 1 Capriotti, P. (2009). Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. Santiago: Universidad Mayor.
    Relaciones Públicas (3330210) Branding personal y corporativo (RPC1140) 1 Davis, M. (2010). Fundamentos del branding. Barcelona: Parramón.
    Relaciones Públicas (3330210) Branding personal y corporativo (RPC1140) 1 Herrera, P. (2017). Self-Branding: potencia tu marca personal. Kitsune Books. -
    Relaciones Públicas (3330210) Eventos (RPC1130) 1 Cuadrado, C. y Rodríguez, R. (2015). El ABC de la organización de eventos. Confemetal.
    Relaciones Públicas (3330210) Eventos (RPC1130) 1 Jijena, R. (2014). Eventos: cómo organizarlos con éxito. Buenos Aires: Nobuko.
    Relaciones Públicas (3330210) Eventos (RPC1130) 1 De Gavaldá y Castro, R. Organización de eventos, únicos, personalizados e irrepetibles. Paidós. -
    Relaciones Públicas (3330210) Eventos (RPC1130) 1 Richero, A. (2012). Planeación y ejecución de eventos presenciales y en línea. México: Trillas.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Anderson, C. (2016) Charlas TED: la guía oficial TED para hablar en público. Barcelona: Paidós.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Gómez, L. (2011). Las normas académicas: últimos cambios. Madrid: SM.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades básicas de comunicación (PLC1101) 1 Medina, L. y Moreira, T. (2011) Te acompaño mientras escribes: guía para producir, revisar y mejorar un texto. Santiago: Universidad Católica de Chile.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Bello, I. (2006). Álgebra. México: Thomson.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Baeza, A. (2008). Aritmética y álgebra. Chile: Santillana.
    Relaciones Públicas (3330210) Habilidades numéricas (MAT1120) 1 Miller, C., Hornsby, E. y Heeren, V. (2006). Matemática: razonamiento y aplicaciones. México: Pearson.
    Relaciones Públicas (3330210) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxenden, C. American english file, Itools. Oxford University. -
    Relaciones Públicas (3330210) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford University. American english file, starter A and starter B: student’s book. Oxford: Oxford University.
    Relaciones Públicas (3330210) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford University. American english file, starter A and starter B: teacher’s book. Nueva York: Oxford University.
    Relaciones Públicas (3330210) Inglés básico I (INU1101) 1 Oxford Dictionaries. Oxford dictionary. Oxford University. -
    Relaciones Públicas (3330210) Inglés básico I (INU1101) 1 TOEIC Bridge practice insert (PDF + audio files) -
    Relaciones Públicas (3330210) Relaciones públicas (RPC1110) 1 Tapia, A. Fundamentos de las relaciones públicas. Pirámide. -
    Relaciones Públicas (3330210) Relaciones públicas (RPC1110) 1 Castillo, A. (2010). Introducción a las relaciones públicas. Instituto de investigación de relaciones públicas. URL: https://www.uma.es/media/files/libropr_1.pdf
    Relaciones Públicas (3330210) Relaciones públicas (RPC1110) 1 Mercado, S. (2002). Relaciones públicas aplicadas. México: Trillas.
    Relaciones Públicas (3330210) Tecnología digital (RPC1120) 1 Rodriguez, O. (2016). Curso de community manager. Madrid: Anaya Multimedia.
    Relaciones Públicas (3330210) Tecnología digital (RPC1120) 1 Moreno, M. (2014). El gran libro del community manager: técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media. Barcelona: Gestión 2000.
    Relaciones Públicas (3330210) Tecnología digital (RPC1120) 1 Marquina-Arenas, J. (2017). Plan social media y community manager. Barcelona: UOC.
    Relaciones Públicas (3330210) Análisis de públicos (RPC2120) 2 Bermudez, L. (2015). Investigación en la gestión empresarial. Colombia: Marco-Ecoe. -
    Relaciones Públicas (3330210) Análisis de públicos (RPC2120) 2 Cuenca, J. (2012). Las auditorias en las relaciones públicas. Barcelona: UOC. -
    Relaciones Públicas (3330210) Análisis de públicos (RPC2120) 2 Kvale, S. (2011). Las entrevistas en investigaciones cualitativas. Madrid: Morata. -
    Relaciones Públicas (3330210) Análisis de públicos (RPC2120) 2 Xifra, J., Ramos, D. y Enríquez, M. (2016). Teoría y práctica de las relaciones públicas. Ecuador: Universidad Tecnológica Equinoccial -
    Relaciones Públicas (3330210) Etiqueta empresarial y social (RPC2140) 2 Carreño, M. (2009). Manual de Carreño: urbanidad y buenas maneras. Santiago: Zig-Zag.
    Relaciones Públicas (3330210) Etiqueta empresarial y social (RPC2140) 2 Gómez, Y. (2019). Manual de etiqueta y protocolo en la mesa. Almuzara. -
    Relaciones Públicas (3330210) Etiqueta empresarial y social (RPC2140) 2 Cuadrado, C. (2017). Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios. -
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de eventos (RPC2130) 2 Cuadrado, C. y Rodríguez, R. (2015). El ABC de la organización de eventos. Confemetal.
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de eventos (RPC2130) 2 Jijena, R. (2014). Eventos: cómo organizarlos con éxito. Buenos Aires: Nobuko.
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de eventos (RPC2130) 2 Sánchez, D. (2016). Técnicas de organización de eventos. Madrid: Síntesis.
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de relaciones públicas (RPC2110) 2 Pablos, C. de, et. al. (2012). Organización y transformación de los sistemas de información de la empresa. Madrid: Esic. -
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de relaciones públicas (RPC2110) 2 Alard, J. y Monfort, A. (2017). Plan de comunicación on y off en la práctica. Madrid: Esic. -
    Relaciones Públicas (3330210) Planificación de relaciones públicas (RPC2110) 2 Ayestarán, R., Rangel, C. y Sebastián, A. (2012). Planificacion estrategica y gestion de la publicidad. Madrid: Esic.