Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A. (2016). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2009). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Swokowski, E. (2011). Álgebra y trigonometría. México. Cengage. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Sullivan, M. (2012). Álgebra y trigonometría. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
(2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Red roses / Christine Lindop |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Hoffmann, L. (2006). Cálculo aplicado para administración, economía y ciencias sociales. México. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Ortiz, F. (2014). Cálculo diferencial. México: Grupo Editorial Patria |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2010). Cálculo diferencial e integral. México. Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Thomas, G. (2010). Cálculo una variable. México: Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
A little princess / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Mutiny on the bounty / Tim Vicary |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
The lottery winner / Rosemary Border |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación |
5 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación |
5 |
Blain, J. (2017). The Complete Guide to Blender Graphics: Computer Modeling and Animation. Natick, Massachusetts: A K Peters/CRC Press |
|