Carrera Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Gujarati, D. (2010). Econometría. (5ta edición). México: McGraw-Hill
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Uriel, E. (2008). Econometría Aplicada. (1ra. edición). Alfacentauro
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Greene, W. (2003). Econometric Analysis. New Jersey: Prentice Hall
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Palacios, F. (2011). Ejercicios de Econometría I. Editorial Pirámide
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Maddala, G.S. (2006). Introducción a la econometría. México: Prentice Hall Interamericana
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Guerrero, C. (2008). Introducción a la Econometría Aplicada. Editorial Trillas
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Wooldridge, J. (2015). Introducción a la econometría, un enfoque moderno. (5ta edición). Cengage.
Ingeniería Civil Industrial Econometría 7 Spiegel, M.R., Schiller, J. y Srinivasan. R.A. (2007). Probabilidad y Estadística (Análisis de la Varianza). (2ª edición). México: Schaum
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Amat, O. (2008). Análisis de Estados Financieros. Ediciones Gestión 2000
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega.
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Weston, F. y Copeland, T. (1995). Finanzas en Administración. México: McGraw-Hill
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Ross, S. A. (2010). Fundamentos de finanzas corporativas. McGraw-Hill.
Ingeniería Civil Industrial Finanzas I 7 Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill
Ingeniería Comercial Marketing II 7 Salomon M. (2013) Comportamiento del consumidor (Décima ed.) México: Pearson
Ingeniería Comercial Marketing II 7 Kortler, P. (2016). Dirección de marketing. Pearson.
Ingeniería Comercial Marketing II 7 Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson.
Ingeniería Comercial Marketing II 7 Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID.