Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Gujarati, D. (2010). Econometría. (5ta edición). México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Uriel, E. (2008). Econometría Aplicada. (1ra. edición). Alfacentauro |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Greene, W. (2003). Econometric Analysis. New Jersey: Prentice Hall |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Palacios, F. (2011). Ejercicios de Econometría I. Editorial Pirámide |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Maddala, G.S. (2006). Introducción a la econometría. México: Prentice Hall Interamericana |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Guerrero, C. (2008). Introducción a la Econometría Aplicada. Editorial Trillas |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Wooldridge, J. (2015). Introducción a la econometría, un enfoque moderno. (5ta edición). Cengage. |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Econometría |
7 |
Spiegel, M.R., Schiller, J. y Srinivasan. R.A. (2007). Probabilidad y Estadística (Análisis de la Varianza). (2ª edición). México: Schaum |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Amat, O. (2008). Análisis de Estados Financieros. Ediciones Gestión 2000 |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Weston, F. y Copeland, T. (1995). Finanzas en Administración. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Ross, S. A. (2010). Fundamentos de finanzas corporativas. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Civil Industrial |
Finanzas I |
7 |
Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Salomon M. (2013) Comportamiento del consumidor (Décima ed.) México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2016). Dirección de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
|